miércoles, 13 de julio de 2016

Tres palabras - Nat King Cole

------------------------------------------------------------------------

=========

Tres palabras - Nat King Cole

Vídeo : "Oye la confesión...de mis secretos...nace de un corazón...que esta desierto...son tres palabras...te diré...todas mis cosas...cosas del corazón..."


https://www.youtube.com/watch?v=DEPek6mwFKs


http://zingaro2313.blogspot.com.co/


El amor...divino tesoro...gran sueño...realización y esencia del ser....Porque nos será a veces tan difícil decir palabras bonitas?....Por temor?...miedo?... otras?....También es cierto que las palabras las debemos decir cuando se sienten...sin engañar...ni mentir...pero que bonito decir..."como me gustas"..."te quiero"...me haces falta…te extraño…te deseo…estas bella…me encanta besarte…amarte…sentirte y miles de palabras…También hay que recordar que a los amigos también hay que conquistar…hay palabras bonitas para decirles a nuestros amigos……No hay que tener compromiso para decir palabras bonitas…hasta escribiendo…se puede observar si una persona nos da química bonita…en fin…las palabras existen…solo hay que buscar la adecuada…hace parte de la esencia del ser……TE LA COMPARTO……Besos en tu piel…bello día…Y recuerda que es bonita escuchar……un día...sabes una cosa?..."como me gustas"…Me encanta mirarte…eres mi mejor paisaje.....Lo bailamos?.
Alvaro

Si deseas déjame tu whatsapp...el mio 3114653399............gracias.

La mujer y su sensualidad............son sueños de amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario