viernes, 8 de julio de 2016

Cuando te digo que te amo - Emilio José

------------------------------------------------------------------------

==========

Cuando te digo que te amo - Emilio José

Vídeo: "Cuando te digo que te amo...puedes estar segura de dos cosas...que puedes contar conmigo...y que estoy pensando en ti..."     



Para mi...decir...te amo...tiene una significado y sentir muy especial...diría que uno puede decir...te quiero...muchas veces....pero decir...te amo...o enamorarse...no es muy frecuente...un te amo...es entregarlo y compartirlo todo...cuerpo...alma...corazón...sentir...vida...sueños...camino...metas...y muchas cosas mas.....TE LO COMPARTO.....Besos dulces en ti......Bonito día y un espectacular fin de semana.........A veces decimos ciertas palabras solo para conquistar...ilusionamos a las personas...les hacemos daño....hay palabras que no deben usarse frecuentemente...si no se sienten......Me encantaría decir un día a una persona...te amo....me gustaría sentirlo...vivirlo...caminarlo...enamorarme...supngo...será en su momento.
Alvaro
La sensualidad de la mujer es algo que lleva en la piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario