jueves, 21 de julio de 2016

Minueto - Julio Iglesias

------------------------------------------------------------------------

=========

Minueto - Julio Iglesias

Vídeo: "Quiero...las cosas pequeñas...sencillas y ciertas...que dejan huella al pasar...voy por la vida de frente...mirando a la gente...nada pretendo ocultar...soy...de un lugar..."



Una canción muy especial...diría muy propia...me hace hervir la sangre...toca mi sentir...me transporta...me identifica...y como dice la canción...me gustan las cosas que dejan huella al pasar...me gusta mirar de frente...nada tengo que ocultar...sueño como todos...con la igualdad...una utopía...tal vez...pero ella no se logra tirando bombas o destruyendo un país...se logra preparándose...con educación...luchando con ideas y argumentos...sin que importe el color político...o de raza.............Reconocerle a quien tiene una buena idea no importa el lugar donde este parado...........Disfruto y me apasiona la tierra...sus paisajes...el mar me excita...me transporta...en fin......TE LA COMPARTO......Una canción muy personal...un sueño...unos deseos...un sentir...una nostalgia del ayer...de hoy...de siempre.....Besos en tu piel y bellos momentos en tu día.......No te olvides de soñar....asi exista gente especializada en romper los sueños.
Alvaro

Si deseas déjame tu whatsapp...el mio 3114653399............gracias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario