sábado, 2 de julio de 2016

Creo en ti - Miguel Bosé

------------------------------------------------------------------------

==========

Creo en ti - Miguel Bosé

Vídeo: "...creo en ti...como el sol cree en cada amanecer...como en mi evolución...como el miedo en el valor...creo en ti...mi estrella...creo en ti..."                      



Creo en ti...creo en lo que soy...creo en mis sueños...creo en el amor...en la libertad...creo en la gente...creo en mis ideas...en mis pensamientos...Que seria de nosotros si no creyéramos en las cosas?...en el camino de la vida?......en el amor...en los sueños...en el camino que transitamos...en la persona que esta a nuestro lado.....TE LO COMPARTO....Besos mujer especial......bonito día...bonito caminar.........No importa que nos vaya bien o mal en las cosas...siempre debemos creer en las cosas...en la vida...en la gente...en un mejor futuro...en realizar nuestros sueños...en un mañana mejor.
Alvaro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario