miércoles, 27 de julio de 2016

How Deep is your love ? - Bee Gees

------------------------------------------------------------------------

=========

How Deep is your love ? - Bee Gees

Vídeo" Conozco tus ojos como el sol de la mañana...siento que me tocas en la lluvia...y en el momento que no estas cerca de mi...quiero sentirte nuevamente en mis brazos... "  


Que tan profundo es tu amor?....demuéstrame tu amor.....Vivir pensándole...sentir su presencia...soñar que nos acaricia como la brisa del verano...nos abraza suavemente y se va...sentir que es la luz en los momentos tristes...de soledad...saber que esta allí para ayudar cuando se cometen errores...esa persona sabe cuanto me preocupo por sus cosas...ella sabe que conoce muy bien mi alma...entonces...demuéstrame que me amas.......TE LO COMPARTO.......Un sentir de amor...una entrega...un soñar...a su vez un deseo...pasa en el amor...en la vida.....Lo bailamos?...buen día niña bonita......Besos dulces en tu piel.
Alvaro

Si deseas déjame tu whatsapp...el mio 3114653399............gracias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario