jueves, 7 de julio de 2016

Cuando decidas tú volver - Rocío Durcal

------------------------------------------------------------------------

==========

Cuando decidas tú volver - Rocío Durcal

Vídeo: "Cuando decidas tu volver...estoy a tu disposición...no más no quiero que después...me digas otra vez adiós..."    



Me encanta esta canción por la gracia...la picardía...la sensualidad de esta gran interprete...ella ilumina su canción con esa bellas cosas...amo la sensualidad de la mujer........en cuanto a la canción....creo que a veces soñamos que vuelva esa persona que nos ha abandonado....mas yo soy de las personas que pienso...que quien se va...ya nunca regresa...y que segundas partes...ya no funcionan.....TE LA COMPARTO.....Besos en tu piel sensual.......Ten un bello y romántico día........La persona tiene la puerta abierta para entrar y salir...el amor no se ruega...si alguien se va...debe ser que le falto algo...o encontró algo nuevo...y la vida tiene que continuar....hay nuevos caminos por recorrer.....siempre hay alguien que desea amarte.
Alvaro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario