martes, 4 de abril de 2017

Tu nombre me lo callo - Raphael

Tu nombre me lo callo - Raphael

Te lo comparto.

Video: "Tu nombre me lo callo...cuando me preguntan...que de quien me enamore..."
Tu nombre me lo callo...la verdad a nadie le importa...es de caballeros no hablar de una mujer...con quien sale o no sale...con quien se acuesta o no se acuesta...a quien le escribe... on quien habla...a quien ama...a quien besa...a quien siente...a quien entrega en silencio su sentir...su pasión...sus miradas...su piel...su aroma...su olor...su sabor.......Solo es suficiente que ella y el lo sepan...lo demás...a quien le importa...lo mportante es que la pareja slo sepa........Besos en tu suave piel......Lindo día......Recuerda......la intimidad se debe respetar......solo importa que los dos lo sepan......es nuestro sentir......nuestro bello secreto.
Alvaro
Si deseas confirmame tu whatsapp...el mio 3016232889............gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario