jueves, 10 de marzo de 2016

Como decirte ahora - Piero

Video: "Como decirte ahora...cuando tenemos...los ojos tiernos...como decirte ahora...cuando venimos...de la mañana..."
Como decirte...cuanto te quiero...cuanta falta me haces cuando no estas a mi lado...como decirte lo mucho que amo...oler tu perfume...mirar tus ojos...disfrutar tu sonrisa...como decirte ahora...que me encanta tu olor de mujer...que amo tu sabor...como decirte que siento un gran vació cuando no estas...que extraño la música de tu voz...que sueño a cada momento con tus caricias...que sueño estar en ti...sentirte...amarte...tenerte...cuidarte...como decirte mil cosas mas que pienso de ti...que extraño de ti...que deseo de ti...............TE LO COMPARTO.............Diría que son sentimientos de enamorado para su amor...sueños de amor...sentires del amor.........son cosas de la vida...cosas del amor...........algún día tal vez le diga esas cosas a mi amor cuando llegue...cuando le tenga...cuando le ame...........Besos en tu piel...bello y sensual día.
Alvaro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario