lunes, 5 de junio de 2017

Es el viento - Nino Bravo

Es el viento - Nino Bravo

Te lo comparto.

Vídeo: "Es el viento que te habla...que acaricia tu corazón...es el viento que soy yo..."
Hay muchas formas de soñar...de crear...de inventar...de sentir....Cuando te sientas sola...y vayas por un sendero cualquiera...cierra tus ojos...siente como camino a tu lado...como muevo tu cabello...como acaricio tu cuerpo...como tomo tus manos...como abrazo tu figura....como hago que me sientas...que vibres...que sientas mis abrazos...que sientas la forma como penetro en cada poro tuyo.....Ves....es una forma de soñar....olvidaba decirte....no te asustes amor...es el viento......soy yo......es una metáfora........Son solo sueños de enamorado.....Es otra forma de acariciarte...de hacerte sentir mi presencia...de estar a tu lado....Bello día....besos tibios en tu piel.
Alvaro
Si deseas confirmame tu whatsapp...el mio 3016232889............gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario