miércoles, 24 de mayo de 2017

Golpes del corazón - Paulina Rubio & Tigres del Norte

Golpes del corazón - Paulina Rubio & Tigres Del Norte

Te lo comparto.

Vídeo: " Yo te regalaba todo... todo lo que me pedías... sin embargo me reclamas... si te daba hasta mi vida... pero tu... que me has dado... falsas promesas de amor... "
Pero tu... que me has dado?.. ……cuando llega el momento de los reproches...no se reconoce nada de lo entregado...vivido…sentido...solo hay dos razones...una...que uno o los dos se olvidaron del amor y lo volvieron rutina....dos...que uno de los dos se canso...tal vez desea caminar otro camino...desea otro sentir...otros besos...otras caricias....tal vez todo se convirtio en rutina...se dejo de alimentar el amor....Para las dos.....la puerta estará abierta para entrar y salir.....Besos en tu piel y bello día....no te olvides de alimentar el amor.
Alvaro
Si deseas confirmame tu whatsapp...el mio 3016232889............gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario