lunes, 13 de marzo de 2017

Mon amour, mi bien, ma femme - Sabu

Mon amour, mi bien, ma femme - Sabu

Te lo comparto.

Video:"...como puede haber tantos deseos...en tus ojos...en tus besos...en tu forma de abrazar..."
Todos los sentimientos y sentires que nos provoca una mujer....un amor...solo al verle....caminar...su porte...su elegancia...su boca...su sonrisa...el movimiento de su cabello...el aroma de su cuerpo...su figura... su coquetería...Su sensualidad...su olor....su sabor....sus manos...sus caricias...sus besos y miles de cosas mas....hacen... hace que se les desee siempre...profundamente....intensamente...que soñemos con amarles y sentirles...así es lo que provoca una mujer...así es el amor de la mujer... así es el sentir de una mujer...... Gracias mujer por existir... gracias "mi amor, mi bien, mi mujer"............diría quien esta enamorado......Besos dulces en tu piel.....Bello inicio de semana.
Alvaro
Si deseas confirmame tu whatsapp...el mio 3016232889............gracias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario