martes, 14 de febrero de 2017

Motivos - Ricardo Acosta

Motivos - Ricardo Acosta

Te lo comparto.

Vídeo; " Yo solo quise querer....yo solo quise quererte...yo nada te pude dar...yo nada pude ofrecerte...solo quería tu vida...para vivirla contigo...quisiera darte mi vida...que la vivieras conmigo... "
https://www.youtube.com/watch?v=mYcazi2IfYw
Quise motivarte siempre...............tu mujer... eres mi motivo... me motivas con tu forma de ser...tu ternura...tus detalles...tu dulzura....sensualidad... sexualidad... con tu mirada... tu aroma... tus manos... tu cuerpo... tu caminar... tu sabor... tu olor... y otros muchos.... esos son mis motivos........... Cuales son los tuyos? ... con errores... defectos... cualidades... como todo ser humano... solo quise motivarte........ Me gusta motivar a las cosas buenas... a lo positivo....... al amor.... al sentir.............. Mis motivos.............. Mi objetivo.......... mi sentir.................Besos y hermoso día.................Siempre motívame a amarte... sentirte... desearte... tenerte... motívame e inspírame en lo bello que es el amor... en lo bella que eres tu... mujer… en lo hermosa que es la vida a tu lado… mujer.
Alvaro
Si deseas déjame tu whatsapp...el mio 3016232889............gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario