martes, 28 de febrero de 2017

I promise you - Michael Bolton

I promise you - MIchael Bolton

Te lo comparto.

Video : " te prometeré ... si te lo prometo ... te amaré por toda la vida ... te amaré cada día y cada noche ... siempre estaré para ti ... para ti ... estar en tus brazos ... tu estarás en mi corazón ... "
El encanto del estar enamorado... se promete cielo y tierra... se dice que sera para toda la vida... que siempre te amare.... que estaré contigo para cuando me necesites ... que tendrás mi mano cuando quieras ... que te Hare la reina de mi corazón ... la reina de la casa ... la reina de mi ser ... que nada ni nadie nos separara ... que solo la mano de Dios podrá separarnos ... que si pudiera bajarte una estrella lo haría ... que nunca te dejaría ... y mas ... y mas ......Es el sueño del amor... el sueño de enamorados... el sueño de un hogar... cuantas se cumplen... no lo sé... siempre he pensado que uno no promete lo que no cumplirá... para hacer una promesa y cumplirla se requiere un largo conocimiento de la pareja y de convivencia.... Tolerancia... amor... detalles y miles mas... pero que sean mutuos.......................... Pero no quiero ser agua fiestas... soñemos con esta canción... con esta clase de amor... con esta realización........Tal vez mañana nosotros podamos prometer... cumplir.... amar... tener nuestra última parada.
Alvaro


Si deseas confirmame tu whatsapp...el mio 3016232889............gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario