jueves, 12 de enero de 2017

Mon amour, mi bien, ma femme - Sabu

Mon amour, mi bien, ma femme - Sabu

Te lo comparto.

Vídeo : "en tu cuerpo tierno y tan pequeño...hay una especia de veneno...que dan ganas de probar...como puede haber tantos deseos...en tus ojos...en tus besos...en tu forma de abrazar..."
Lo que provoca una mujer...amor...un sentir... solo al verle.... caminar... su porte ... su elegancia ... su boca.... su sonrisa ... el movimiento de su cabello ... el aroma de su cuerpo ... su figura ... su coquetería .... su sensualidad ... su piel... sus abrazos .... su sentir ... hace que se le desee siempre ... profundamente .... Intensamente... que solo den ganas y deseos  de amarle y sentirle...de cuidarle........así es lo que provoca una mujer... así es el amor... así es el sentir.... Gracias mujer por existir... gracias mi amor, mi bien, mi mujer............diría quien esta enamorado........Besos y hermoso día...recuerda que siempre habrá alguien que quiera hacerte...su amor...su bien...su mujer.
Alvaro
Si deseas déjame tu whatsapp...el mio 3016232889............gracias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario