lunes, 30 de enero de 2017

Luna de Octubre - Pedo Infante

Luna de Octubre - Pedro Infante

Te lo comparto.

Vídeo; " de las lunas... la de octubre... es mas hermosa.... porque en ella... se refleja la quietud... de dos almas... que han querido ser dichosas... al arrullo de su plena juventud... "
Has mirado alguna vez la luna en Octubre? ............ mírala si puedes ... es mas romántica que siempre ... mas grande ... mas fácil escucha nuestras palabras ........muchas veces he hablado con la luna ... le he enviado mensajes a alguien desde la distancia ... le he hablado de mis cosas ... le he contado mis pesares ... mis sueños ... mis sentires ........Alguna vez has hablado con la luna ?... ella… la luna…  inspiradora de mis sueños… alegrías… desencantos… la luna… mi novia de siempre……Besos y hermoso día… cuando mires la luna… recuerda que siempre dejo un mensaje para ti… te dirá lo que soy… sueño… pienso… sobre mis sentires.
Alvaro
Si deseas déjame tu whatsapp...el mio 3016232889............gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario