miércoles, 11 de enero de 2017

Luna - Ana Gabriel

Luna - Ana Gabriel

Te lo comparto.

Vídeo "luna...tu que lo ves...dile...cuanto le amo...dile...cuanto le extraño..."
Cuantas veces hemos hablado con la luna?.............yo le he contado sobre mis sentires ... mis alegrías ... mis tristezas ... mis soledades ... mis sueños ... mis nostalgias .... le he contado todo ... solo me mira ... me alumbra ... me regala su magia ... me abraza… luna culpable de mis suspiros … de mis nostalgias … de mis sueños… de mis añoranzas… luna que sabes de mis amores… de lo que siento… de lo que hablo contigo… de lo que a veces no expreso… luna… mi fiel amiga… eres una canción… un poema… un sueño de amor…Besos y hermoso día… mira la luna… pregúntale por...
Alvaro
Si deseas déjame tu whatsapp...el mio 3016232889............gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario