jueves, 10 de noviembre de 2016

Nada valgo sin tu amor - Juanes

Nada valgo sin tu amor - Juanes 

Te lo comparto

Vídeo: "cuando el tiempo pasa...y nos hacemos viejos...nos empieza a parecer...que pesan mas los daños...que los mismos años... "
La verdad... nada valgo sin tu amor... sueño con pasar el resto de mis días junto a ti... no importa si estas lejos o cerca... hace que la vida sea mas llevadera... mas dulce... me da fortaleza para luchar en la vida... enfrentar los problemas... logras metas y superar objetivos... tu amor hace que se borren las penas... las tristezas... las dificultades... tu amor es mi todo... es mi sueño... es mi sentir......................... La fuerza del amor permite caminar la vida con tranquilidad... eso y mucho mas hace el amor.............................. Besos y hermoso día... vive siempre la fuerza del amor... tómale de la mano... no le dejes pasar... así la vida será mucho mas fácil.
Alvaro

Si deseas déjame tu whatsapp...el mio 3114653399 y 3016232889 ............gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario