viernes, 19 de agosto de 2016

I ́d love you to want me - Lobo

------------------------------------------------------------------------

=========

I ́d love you to want me - Lobo

Te lo comparto.

Vídeo: "...Bebe...me encantaría que me quisieras...de la forma que yo te quiero a ti...de la forma que debería ser...bebe...te encantaría que yo te quisiera..."



Para enamorase solo basta estar en el lugar indicado ... a la hora indicada ... de cualquier día ... en cualquier momento ... solo miras a tu alrededor ... de pronto algo te inquieta de una persona ... puede ser su mirada ... su sonrisa ... su porte ... algo mas ... y quedas hechizado...es la primera vez ... no le conoces ... mas ya te gusta ... deseas conocerle ... amarle ... sentirle...... Besos y hermoso día... el amor llega sin avisar... puede estar a tu lado...solo hay que dejarle entrar.

Álvaro

Si deseas déjame tu whatsapp...el mio 3114653399 y 3016232889 ............gracias.




=========

No hay comentarios.:

Publicar un comentario