lunes, 1 de agosto de 2016

Esclavo y amo - Javier Solís

------------------------------------------------------------------------

=========

Esclavo y amo - Javier Solís

TE LA COMPARTO.

Vídeo"No sé...que tienen tus ojos...no sé...que tiene tu boca...que domina mis antojos...y a mi sangre vuelve loca...no se como fui a quererte...ni como...te fui adorando... "



En la vida...en algún (os) momento (s)...somos esclavos y amos de un amor...solo nos sentimos bien con esa persona...se siente la soledad cuando no se le tiene...cuando no se le ve...cuando no se le ama...esto puede ocurrir por un tiempo...un instante...alguien dirá...esclavo ?...amo?...en el amor y en la vida muchas palabras solo expresan el gran sentimiento del amor...por ese amor...las definiciones exactas de las palabras no vienen al caso...y la verdad...me encanta sentirme...esclavo...y amo...del amor...así sea por un instante...en el cual...lo entrego todo...lo recibo todo.....TE LA COMPARTO.....Besos en tu cuerpo de mujer dulce y sensual......ten un bello día...una bella semana...Deseo sentirme esclavo y amo del amor...de la mujer...de la sensualidad....del sentir....la quieres compartir conmigo?...solo son sueños de amor.
Alvaro

Si deseas déjame tu whatsapp...el mio 3114653399............gracias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario