viernes, 24 de junio de 2016

Cosas del amor - Ana Gabriel & Vicky Carr

------------------------------------------------------------------------

==========

Cosas del amor - Ana Gabriel & Vicky Carr

Vídeo: "Amiga, tengo el corazón herido...el hombre que yo quiero...se me va...lo estoy perdiendo...estoy sufriendo...llorando de impotencia...no puedo retenerlo..." 



Un sueño roto...un amor que parte...una nostalgia...soledad en el alma...impotencia ante una partida...valdrá la pena luchar para que se quede?....TE LO COMPARTO........Besos en tu piel...bello y hermoso día.........Siempre he dicho que lo que se ha perdido...no se vuelve a recuperar...si alguien nos deja de querer...ya no se puede hacer nada...la puerta estará abierta para entrar y salir...el amor no se mendiga...........son cosas del amor........siempre hay alguien que desea ocupar ese lugar.
Alvaro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario