martes, 24 de mayo de 2016

By your side - Sade

By your side - Sade

Vídeo: "Cariño, crees que sería capaz de dejarte?...me conoces bastante bien como para pensarlo..."   
Cuando estamos enamorados hacemos toda clase de promesas...como...te amare toda la vida...eres el amor de mi vida...nunca te dejare...y muchas otras...diría que son promesas en caliente...siempre he pensado que para prometer algo...hay que caminar primero con la pareja...compartir muchas cosas en la vida...convivir con nuestras cualidades y defectos...caminar con ella el diario vivir...compartir detalles...temperamentos...costumbres...olores...sabores.... y muchas otras..........ese camino nos dirá...que clase de relación se tiene...a donde nos llevara esa relación...y será justo el momento de prometer amor eterno...pues el camino recorrido...nos aleja o nos acerca al amor......TE LO COMPARTO......Besos en tu cuerpo dulce y sensual.....bello día lleno de alegrías......Son solo mis pensamientos...no son palabras de Dios...solo creo en ello...si esta bien o mal...solo la vida me lo demuestra...pero nunca prometo lo que no voy a cumplir...primero camino...vivo...siento...sueño...observo y demás...y el camino me llevara al amor...o me alejara del amor.....aprendí en mi separación...que primero hay que conocerse mutuamente...compartir en todas las situaciones...y caminar...del comportamiento de los dos...quedara el amor o el desamor...si somos capaces de conquistar mutuamente...y será justo el momento de prometer o no hacerlo...de seguir caminado...de tomar esa mano y quedarse....o volver a empezar.
Alvaro
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario