jueves, 7 de abril de 2016

whatsapp +573114653399

Como quisiera decirte - Ángeles Negros

Vídeo: "Como quisiera decirte...algo que llevo aquí dentro...clavado como una espina...y así va pasando el tiempo..." 
Como quisiera decirte...lo mucho que me gustas...lo mucho que te quiero...lo mucho que te amo...lo mucho que te deseo.....como quisiera decirte...la falta que me hace verte...tenerte...besarte...tocarte...estar en ti.....como quisiera decirte...que cuando estas a mi lado me haces el hombre mas feliz...me haces reír de alegría...me permites soñar...crear...inventar...hacer planes a largo plazo.....como quisiera decirte...que eres mi todo...que me gusta verte sonreír...caminar...mover tu cabello...la ropa que te pones...tu aroma...tu olor...tu sabor...tu desnudez.......y tu que quisieras decir?.......TE LO COMPARTO.......Besos en tu piel...en tu sensualidad.....Un muy dulce...bello...y tranquilo día......Siempre di lo que piensas...has lo que deseas y sueñas...a veces lo dejamos para mañana...y ese día...la persona ya no esta...y nunca se enterara de tu sentir...............la vida es un juego...hay que apostarle cada día...siempre apostamos a ganar...pero si perdemos...será un aprendizaje.
Alvaro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario