miércoles, 6 de abril de 2016

whatsapp +573114653399

Como quisiera - Maná

Video: "Como quisiera...poder vivir sin aire...como quisiera...poder vivir sin agua...me encantaría...quererte un poco menos...como quisiera...poder vivir sin ti..."
Como quisiera.......tantas cosas en la vida...como quisiera seguir soñando...seguir amando...seguir sintiéndote...seguir deseándote.............como quisiera lograr mis metas...hacer realidad mis sueños......como quisiera que mi madre no enfermase...que algún día no muriese.........como quisiera que se acabe la corrupción...la guerra...el odio...la envidia......como quisiera tener un amor...encontrar ese amor....como quisiera amarle...quererla...sentirla...vivir por ella......como quisiera tantas cosas de la vida......TE LO COMPARTO.......Besos en tu sensualidad.......Un bonito y dulce dia.....y siempre pensare y soñare......como quisiera que me pensaras bonito...que tuvieses detalles conmigo...que me extrañes...y por que no...que me desees..........como quisiera muchas y tantas cosas...tu que dirías...tu que quisieras?.
Alvaro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario