viernes, 22 de abril de 2016

Because you loved me - Celine Dion

Because you loved me - Celine Dion

Vídeo: "Por aquellos momentos que estuviste conmigo...por toda la verdad que me hiciste ver...por toda la alegría que trajiste a mi vida..."  
Cuando el amor se ve de una manera bonita...de una forma positiva...cuando es un sentir del alma....Siempre he pensado que sin importar como termine un amor...siempre se debe recordar lo bueno...si se dieron cosas malas o si se termino mal...ellas se deben tomar como enseñanza...aprendizaje...madurar...y olvidarles....no se puede vivir un futuro con sentimientos negativos...con orgullo...con odio...ello hay que dejarlo en el olvido....Recordar lo que se vivió...se sintió...se deseo...se compartió...se camino...........recordar lo que nos hizo reír...soñar...crear...inventar...excitar...vivir.....recordar lo que nos ayudo a caminar la vida...nos dio madurez...nos enseño a amar...nos dio vida...nos dio juventud...nos dio todo su sentir......TE LO COMPARTO.....Besos en tu piel...ten un bello día y un espectacular fin de semana acompañado de mucho amor.....Lo que se vive...se siente...se camina...nadie no lo quitara...son nuestras cosas...nuestros secretos...nuestra vida.
Alvaro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario